La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó casa por casas, la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar y la Jornada Integral de Atención a la Prevención de la Violencia en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca, alcaldía Xochimilco.
“Tocamos casa por casa para decirles a las mujeres que todas tienen derechos y que en el Gobierno estamos para acompañarlas”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.
En este contexto, Claudia Shienbaum, aseguró que su administración lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, lo que significa que ellas tienen derecho a la educación, a la salud y a la salud reproductiva, al empleo y derecho a un salario digno.
De igual forma, la Jefa de Gobierno señaló que se tiene el derecho a compartir las tareas del hogar con las parejas, con los hermanos, con los padres y a una vida libre de violencia, al tiempo libre y enfatizó también, “el derecho a cumplir nuestros sueños”, expresó.
”No están solas estamos para acombarlas en cualquier momento”, Claudia Sheinbuam.
Por último, la mandataria capitalina, recordó que están por cumplirse tres años de la Alerta por Violencia contra las Mujeres y afirmó que no se cansarán nunca de luchar por los derechos de las mujeres.
”No nos vamos a cansar nunca de luchar por los derechos de las mujeres en nuestro país”, finalizó.
No te pierdas:
Comentarios