Esta tarde, durante su conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recomendó que el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gáranda y los peritos de la institución deben ser investigados, ya que intentaron “encubrir” el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.
“La ciencia no miente, quien miente es el fiscal”, expresó la mandataria capitalina y agregó que los resultados de la Fiscalía General de la República (FGR) determinaron que el peritaje de la fiscalía de Morelos no tiene sustento, demostrando un posible encubrimiento, que se sumaría a la “falsedad en declaraciones en la actuación de las autoridades morelenses.
“Esto desde mi perspectiva pues implica también o debe implicar también la investigación a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos y al Fiscal del Estado de Morelos”, reiteró Sheinbaum Pardo.
La gobernante de la capital finalizó mencionando que hasta el momento todo parece indicar que Rautel “N” y Vanessa “N” son los autores materiales e intelectuales del presunto feminicidio, pero dijo que las investigaciones deben continuar para determinar ésto.
Te puede interesar:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios