La candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, volvió al estado de Guanajuato y esta vez sostuvo una encuentro con simpatizantes del municipio de San Luis de la Paz.
Ante miles de seguidores, la noche de este miércoles la ex mandataria capitalina presentó su Proyecto de Nación, sobre su visión de gobierno y sus propuestas para profundizar la Cuarta Transformación. Así como la consolidación de los megaproyectos que ha sido impulsado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya o el Tren Interoceánico.
El 2 de junio, muy pronto, tenemos que tomar la decisión de todo el pueblo de México, que continúe la transformación, y ahora la transformación lleva una transformación más, porque por primera vez después de 200 años de la República, va ha llegar una mujer a la presidencia.
Sostuvo Sheinbaum Pardo.
En ese sentido, recordó cómo es que en la época neoliberal sólo se beneficiaban algunos cuantos y se abandonaba a millones de mexicanos, por esa razón destacó la importancia del Humanismo Mexicano.
Explicó que una vez que esté en el gobierno se regirá bajo el principio de “por el bien de todos primero los pobres”, que mantendrá la disciplina financiera y que las políticas sociales seguirán y se ampliarán.
Asimismo, Claudia Sheinbaum anunció que llevará a nivel nacional los programas sociales que realizó en la Ciudad de México, la “beca para empezar” en donde niñas y niños de preescolar hasta secundaria reciben un apoyo económico. Además, añadió que impulsará la creación de universidades y preparatorias en todo México.
Te puede interesar:
Comentarios