Ciro Murayama se tira al piso y anuncia el fin de la división de poderes, pero en redes le responden que la Cuarta Transformación está cumpliendo con el mandato popular, que es garantizar que los mexicanos tengan acceso a la justicia en el país.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el ex Consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) acusó, sin prueba alguna, de que la 4T está incurriendo en acciones de extorsión, trampas matemáticas y compra de opositores, para conseguir la mayoría calificada en el Senado de la República, con el objetivo de aprobar la reforma al Poder Judicial.
Incluso, el vocero del conservadurismo aseguró que este próximo miércoles será el día en se materialice “el fin de la división de poderes”. Sin embargo, rápidamente internautas le recordaron que la transformación de los órganos jurisdiccionales es un mandato popular, conferido a Morena y sus aliados.
Además, subrayaron que “ahora es el pueblo quien manda”, porque millones de mexicanas y mexicanos votaron para que se profundice la Cuarta Transformación en el país. También, algunos internautas mencionaron que las quejas de Ciro Morayama son porque a la derecha se le está por acabar su último reducto de corrupción, razón por la cual su “corazoncito panista está destrozado”.
Asimismo, algunos internautas lo acusaron de tener “doble moral” y corta memoria, puesto que Murayama Rendón formó parte del ese sistema neoliberal corrupto que hizo mucho al país y que ahora se rasga la vestiduras, disfrazándose como un defensor de la democracia mexicana.
Te puede interesar:
Comentarios