Este sábado, Adán Augusto López Hernández visitó El Rosario, en el estado de Sinaloa para hablar con el pueblo sobre la Cuarta Transformación.
En la explanada del Palacio Municipal dio una asamblea informativa donde dijo que “el pueblo es sabio y la grandeza de México”.
Ante cientos de habitantes, el tabasqueño reconoció el apoyo de los adultos mayores, pues aseguró fueron una parte fundamental en el logró del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su discurso, Adán Augusto hizo un recuento del movimiento que inició el presidente de México en Tabasco, su lugar de origen, del que también proviene el ex secretario de Gobernación.
Este fue el marco para comentar que hoy en día y en retribución por el apoyo de los adultos mayores y para hacerles justicia tras una vida de trabajo, las pensiones llegaron para quedarse y adelantó que se van a incrementar en monto el próximo año.
“A partir de enero la pensión universal sube 25%; va a ser de 6 mil pesos. Como dicen en mi pueblo también: tengan para que aprendan”.
En este mismo sentido, López Hernández aseguró que la Cuarta Transformación llegó y seguirá en el país.
Después de saludar a los simpatizantes, se dirigió a un empaque de mangos para seguir con su gira por el municipio de Escuinapa y de ahí al estado de Nayarit, en donde tendrá asambleas en Acaponeta, Tuxpan y Tepic.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios