Desde hace varios días se dio a conocer que todos los personajes de la derecha que colaboraban cada semana en el programa “Primer Plano” del Canal 11, serían suspendidos, junto a la emisión, en lo que la nueva dirección a cargo de Renata Turrent decidía el rumbo del área de noticieros.
Con esto, Leonardo Curzio, uno de los más férreos defensores de la derecha, ha publicado en su más reciente columna para El Universal, su despedida de los medios públicos, en donde asegura, vivió gran parte de sus vida, sin embargo, lejos de generar algún tipo de empatía, en redes lo han criticado por su clara parcialidad.
Algunos mencionan que es un gusto ver como los odiadores de la 4T cada vez tiene menos espacios, recomendando que haga un canal de YouTube, pero adelantando que es probable que muy pocas personas en realidad estén interesadas en verlo.
En general, la comunidad de redes celebra no solo la salida de Curzio y sus parciales opiniones en contra de la Transformación, sobre todo porque ahora no serán financiados ni arropados con dinero del erario.
Como único consuelo, algunos comunicadores le explican a Leonardo Curzio que ahora solo les queda trabajar lícitamente sin competir con los privilegios en el mercado laboral: “Los merolicos del prianato van a enfrentar la realidad sin filtros”.
Debes leer:
Comentarios