Milagros Monserrat Meza fue apuñalada brutalmente la mañana del 10 de agosto en calles de León, Guanajuato, por lo que en la noche se registró un intenso dispositivo de seguridad en la colonia Moderna del municipio, con el que los cuerpos de seguridad pretendían encontrar y capturar al feminicida.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado y miembros de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) de León habrían llegado a un domicilio de la calle Cortázar poco después de las diez de la noche, de acuerdo con reportes de medios de comunicación.
Este operativo fue realizado después de que en redes sociales se difundiera información extraoficial sobre la supuesta identidad del hombre que atacó y asesinó a Milagros en la colonia Granada.
Según información pendiente de confirmación oficial, el culpable se llamaría Miguel y residiría precisamente en la calle Cortázar. Vecinos confirmaron que el presunto feminicida, su madre y su hermano vivían en el inmueble desde hacía aproximadamente un año.
Ante la presencia de las autoridades, la casera del domicilio les negó el acceso, por lo que tuvieron que esperar a que un juez emitiera una orden de cateo.
Caso Monserrat Milagros
Cámaras de vigilancia de la calle Lago de Zumpango en León, Guanajuato, captaron el momento en el que Milagros Monserrat fue atacada a plena luz del día. El agresor la siguió y la apuñaló con un arma blanca, tras cometer el delito el sujeto huyó del lugar.
El video se difundió en redes sociales y gracias a este se logró identificar al agresor.
No te pierdas:
Comentarios