La nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Carolyn Adams, respondió a las criticas y difamaciones por la celebración de los 15 años de su hija en Culiacán, Sinaloa.
Fue a través de su cuenta de Instagram que, Carolyn Adams aseguró que no se utilizó dinero público para la fiesta.
En cuanto a la razón del porque se llevó a cabo la fiesta en Culiacán, fue por los lazos significativos que la hijastra de José Ramón López Beltrán tiene con la familia de su padre.
“Nuevamente quiero recalcar que No utilizamos dinero público, como intentan hacer creer. Tanto el padre de mi hija como yo, así como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración”, se puede leer en la publicación que hizo en Instagram.
Asimismo, Adams aseguró que la fiesta fue un sueño de su hija que tenía desde que era pequeña ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en la entidad. Tras estas palabras, puntualizó que no tolerará las difamaciones y ofensas que han surgido por ciertos medios de comunicación que solo buscan convertir el sueño de una bina en un juego político.
“Quiero enfatizar que NO soy política, NO vivo de la corrupción y NUNCA he formado parte de ningún gobierno. Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas”, escribió en redes sociales.
Por ello, señaló que la familia se encontraba indignada por como los medios han distorsionado la información sobre el evento y se ha vuelto objeto de acusaciones infundadas.
“Agradecemos a todos los que nos apoyan, y esperamos que esta aclaración ponga fin a las especulaciones injustas”.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios