Hace algunas horas, el presentador de Latinus, Carlos Loret de Mola, realizó un enlace en vivo a la Sala de Armas del deportivo Magdalena Mixhuca, la sede alterna en donde se discute la Reforma al Poder Judicial y hace algunas horas se aprobó en lo general. Durante su transmisión, el también creador de montajes trató de mofarse de la reforma, pero no contaba con que el diputado de Morena, Arturo Ávila hizo que se topara con pared.
“Hoy es una noche de tristeza para ti y una noche de felicidad para las y los mexicanos”, le respondió el legislador de la Cuarta Transformación, a lo que de inmediato se borró la sonrisa del comunicador de la derecha, que solo atinó a tomar algunas notas para disimular su ridículo.
Ávila aprovechó para exponer ante Loret que personajes como él y algunos pocos privilegiados se dedican a despreciar al pueblo de México, “pero aquí hay mucho pueblo y aquí ahorita vamos a hacer algo histórico (…) A ustedes, especialmente a unos pocos, a unos cuantos, a los que han sido privilegiados, les da mucho miedo el pueblo, le tienen un enorme miedo al pueblo”.
Arturo Ávila mencionó que se regresará al pueblo el sistema de justicia y desmintió que la aprobación de la reforma al Poder Judicial signifique la destrucción de la República tal y como se le conoce al día de hoy y cuestionó quién podría estar de acuerdo con que más de 2 mil 200 personas ganen más que el líder del Ejecutivo federal en turno.
Finalmente en el clip que circula en redes, Ávila condenó a los jueces que han liberado criminales de cuello blanco y de alta peligrosidad, afectando a la población, sumado a las ilegales reuniones de Norma Piña con personajes como Alejandro “Alito” Moreno.
Debes leer:
Comentarios