Carlos Enrique Iñiguez Rosique, candidato de Morena para el distrito local 10, sostuvo una reunión informativa en la Ranchería Tumbulushal, donde escuchó a la comunidad

Este lunes el candidato a diputado local por el distrito Electoral 10 local de Tabasco, “Caliche” Carlos Iñiguez Rosique, retomó sus actividades de campaña para recorrer las calles y tocar puerta por puerta repartiendo información sobre la Cuarta Transformación y recabando las necesidades e inquietudes de los vecinos tabasqueños.

El día de hoy el ex funcionario del gobierno de Tabasco, visitó a las y los vecinos de la Ranchería Tumbulushal, donde escuchó peticiones y necesidades de la comunidad.

En sus redes sociales, el Transformador le agradeció a los tabasqueños el haberles permitido iniciar una semana más de recorridos por la entidad que lo vio nacer.

“Buen día, amigas y amigos. Muy emocionado por iniciar una semana más de recorridos casa por casa. Les agradezco por recibirme y generar este vínculo de diálogo por el segundo piso de la transformación”.

Agradeció

En una segunda reunión, Carlos Enrique Iñiguez Rosique, dialogó con habitantes del ejido Los Acostas, donde lo recibieron con entusiasmo y escucharon las propuesta del candidato morenista.

Incluso el fin de semana, considerado de asueto para muchos, Caliche I. Rosique presumió que mantuvo reuniones con compañeros de la 4T, señalando que en campaña cada momento cuenta.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil