Carlos Alazraki sigue con la misma cantaleta de que vivimos en una dictadura y que no hay libertad de expresión, aunque precisamente ejerza esa garantía constitucional para decir puras patrañas.
¿Se acuerdan cuando hace 6 años criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por pasar la residencia oficial de Los Pinos a Palacio Nacional? En ese entonces hasta sugirió que el tabasqueño planeaba quedarse con el recinto histórico, como una de sus propiedades.
Y bueno ya sabemos que AMLO acabó su mandato y lo único que se llevó fue el amor del Pueblo de México. Ahora disfruta su retiro en su rancho, en Palenque, Chiapas, con la conciencia tranquila y el corazón contento.
Pero Alazraki insiste, ahora aseguró que la Presidenta Claudia Sheinbaum se da vida de reina con 40 o 50 personas de “servidumbre”, dijo el clasista durante su show en YouTube conocido como Atypical TV.
Aquí hay algo muy cabrón. ¿Si entienden lo que significa vivir en un palacio o no entienden?… “, declaró enfurecido Alazraki.
Se nota que Alazraki no está informado o se quiere hacer el que no sabe, porque la totalidad de Palacio Nacional está designado para múltiples usos, hay distintas oficinas, dependencias, además de usarse para eventos oficiales. La jefa del Ejecutivo, Claudia Sheinbaum, y su esposo, Jesús María Tarriba, solo usan un pequeño apartamento acondicionado dignamente dentro del complejo histórico.
Obviamente, será su hogar temporal. Así como sucedió con AMLO, la primera mujer presidenta en la historia de México, dejará el Palacio Nacional tal como lo encontró, cuando culmine su labor de servicio a la patria, dentro de 6 años.
No obstante no le digan esto a Carlos Alazraki pues no lo va a entender, ese señor seguirá viviendo en su fantasía de reyes, princesas y coronas, tal vez sea envidia o proyección de un sueño frustrado, pues él no pudo nunca convertirse ni en “rey de chocolate”.
Comentarios