Entre los detenidos hay un menor de edad. La detención ocurrió en Apatzingán por parte de la Guardia Nacional, la Guardia Civil y el Ejército.
En un operativo en conjunto, llevado a cabo por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Civil en el municipio de Apatzingán, Michoacán, resultó en la captura de tres probables integrantes de los “Caballeros Templarios”.

En la operación se les confiscaron tres armas largas, 24 cargadores, 630 cartuchos útiles y tres chalecos tácticos, en un golpe al crimen organizado.
En su cuenta oficial en X, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que la captura se llevó a cabo como resultado de operaciones realizadas en la localidad de Los Puertecitos.
Asimismo, confirmaron que entre los detenidos hay un menor de edad, quien también está vinculado a actividades delictivas en la región.
Los presuntos delincuentes como los artículos incautados fueron entregados a la autoridad competente para realizar las diligencias legales pertinentes, en grupos del crimen organizado.

Comentarios