Camila Martínez, representante de la 4T, dará inicio a su campaña para la diputación del distrito 18 este 31 de marzo, destacando su compromiso continuo con los vecinos desde noviembre. La activista y defensora de los derechos de las mujeres, conocida por su participación en iniciativas ciudadanas, se ha dedicado a sostener reuniones y recorrer las calles de la demarcación, demostrando así su compromiso de estar en contacto con los habitantes y entender los problemas cotidianos que enfrentan.
Una de las causas en las que ha trabajado activamente es la erradicación de la violencia de género, se ha destacado por ser una voz activa en la comunidad y ha impulsado iniciativas ciudadanas para el mantenimiento urbano y clausuras ciudadanas de edificaciones irregulares.
Martínez se destapó como candidata a una diputación en noviembre, afirmando que representa la mejor opción para un cambio generacional en la política local. A través de sus redes sociales, expresó que esta es una oportunidad histórica para acabar con un gobierno marcado por la corrupción y construir un futuro de bienestar enel Distrito 18. La candidata está comprometida con la Cuarta Transofrmación.
“Somos miles de personas que apoyan un proyecto nacional que se ha estado construyendo durante décadas y que busca llevar a la Cuarta Transformación a todos los rincones del país”
Camila Martínez, candidata a diputado por el distrito 18
Con la intención de construir una agenda vecinal a favor de los residentes de Benito Juárez, la aspirante se comprometió a seguir recorriendo las calles de la demarcación.
Entre su experiencia, Martínez destaca su participación en el programa de Liderazgos Progresistas de la Fundación Friedrich Ebert de Alemania y su integración en el Primer Parlamento de Mujeres de la Ciudad de México. Además, cuenta con experiencia en el sector legislativo del Congreso Federal y una sólida formación académica en comunicación política, derecho y periodismo de investigación.
Comentarios