Beatriz Pagés, desesperada por la insufrible irrelevancia a la que ha sido relegada, no se cansa de hacer intentos infructuosos para llamar la atención. Los lectores la abandonaron desde que, sin argumentos que valgan, utilizó simbología nazi con la intención de desacreditar o manchar la reputación de la entonces candidata presidencial más amada por el Pueblo de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Ahora la comentócrata de derecha conservadora, saca un nuevo número de su revista “Siempre!”, con la que SIEMPRE queda en ridículo ella misma. En esta ocasión, desesperada, la entreguista Pagés pide a gritos que Donald Trump intervenga en México para destruir la Transformación que el Pueblo de México sigue construyendo. ¡Vaya traidora!, desearle el mal a sus connacionales solo por su afán de recuperar el poder y privilegios que alguna vez tuvo.
Trump va a doblar a la 4T. Tiene con qué. Le sacará lo que quiere. Pondrá sobre la mesa un misil que diga “Hombre de Palenque” para que Sheinbaum entregue lo que tenga que entregar. Pero, Trump no moverá un dedo para salvar nuestra democracia”, escribió Pagés a manera de indirecta muy directa.
Luego Pagés insiste en solicitar un “héroe”, muy al estilo de Superman o cualquier personaje de las películas de Hollywood. La aspiracional expresa su desesperación tras darse cuenta que no hay oposición real en México, y aunque sugiere que la ciudadanía debería unirse precisamente para formar oposición, ella misma no hace nada para convocarla, obviamente porque no tiene poder de convocatoria, el Pueblo de México la detesta y la clase a la que pertenece simplemente la ignora.
Trump no nos va a salvar. Nadie va a hacer por los mexicanos lo que los mexicanos no hagamos por nosotros mismos. Desde que llegó Claudia Sheinbaum al poder –hace más de 100 días–, y desde que regresó Trump a la Casa Blanca –hace diez– la oposición no ha dado señales de vida”, advierte Pagés.
Comentarios