Consolidando su cercanía con el pueblo, el doctor José Ramón Enríquez Herrera continúa ganando respaldo en las colonias División del Norte, El Ensueño y Benito Juárez, donde vecinos han manifestado su hartazgo por el abandono en que los mantiene el panista José Antonio Ochoa Rodríguez.
“Estamos organizados y le vamos a ayudar”, expresaron los colonos al abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien ha recorrido estas zonas escuchando las principales demandas relacionadas con la seguridad y la salud pública.

Durante sus encuentros, Enríquez ha sido enfático en señalar que “un buen discurso no es suficiente, porque si no llevamos esas palabras a las acciones, entonces perdimos el tiempo”, marcando así un compromiso directo con las necesidades de la ciudadanía.
Además del respaldo popular, los vecinos han comenzado a presentar propuestas concretas para mejorar su entorno, al que acusan de haber sido olvidado durante al menos los últimos tres años.

Enríquez Herrera valora positivamente el diálogo directo con las comunidades y ha reiterado su disposición a transformar el abandono en soluciones reales, de la mano del pueblo.

Comentarios