La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, en compañía de la Comisionada de Reconstrucción de la Ciudad, Jabnely Maldonado al recorrido de supervisión de la obra en UH Porvenir 210.
La tarde del sábado pasado, Berenice Hernández Calero, alcaldesa de Tláhuac, realizó un recorrido de supervisión de la obra donde familias de Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa serán reubicados. Esto luego debido a que su patrimonio se viera afectado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.
Este movimiento telúrico dejó profundas heridas en la Ciudad, hubo daños materiales e invaluables pérdidas humanas.
Al respecto, la alcaldesa destacó que “cada día se trabaja para que en nuestra demarcación se pueda vivir de forma digna, en entornos seguros y con calidad de vida”.
Asimismo, destacó que estás acciones se han logrado gracias a la acción en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México y una administración transparente y sin corrupción. La inversión de esta obra es de casi 300 millones de pesos.
“Esto es una acción de justicia social, muchas familias por fin recuperarán su hogar. Además como Alcaldía intervendremos la colonia con Senderos Seguros; el objetivo elevar la seguridad y calidad de vida de todas y todos los habitantes de Olivos”, puntualizó la funcionaria pública.
Finalmente, puntualizó que, este proyecto, al mes de junio de 2022 lleva un avance del 37 por ciento y se prevé que sea entregada a mediados del próximo año.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios