Hace algunos días, el actor Rafael Inclán volvió a acaparar la atención de los reflectores, pero no debido a su trabajo en Televisa, sino por sus machistas y misóginos comentarios en contra de la Presidenta Claudia Sheinbaum, para luego tratar de ofrecer una forzada y escueta disculpa en contra de la mandataria mexicana.
Ahora, por si fuera poco, Eugenio Derbez ha tratado de expresarse sobre el caso, demostrando por que la derecha sigue en la lona, y es que el ex empleado de Televisa asegura que siempre habrá personas que se ofenden con el chiste más pequeño, tratando de justificar el machismo como “humor”.
El abiertamente partidario del PRIAN asegura que en la actualidad muchos se ofenden con la comedia y hasta cabe la posibilidad de que desaparezca, rematando con su retorcido concepto de humor, el cual menciona, debe ofender a alguien siempre, atacando una figura para hacer reír a los demás.
“Ahora resulta que todo es políticamente incorrecto, me da muchísima tristeza que no vean la diferencia, porque soy una persona muy respetuosa”, mencionó el comediante, sumado a que calificó como un malentendido; “No quiero opinar, porque cada vez que hablo de política se viraliza. Respeto mucho a nuestra presidenta y al señor Inclán, seguramente ahí hubo un malentendido o un resbalón. No quiero opinar de algo que no sé”, agregó.
Finalmente, Derbez aprovechó aprovechó para rogar por un poco de atención del publico mexicano, que cada vez parece rechazarlo más, sobre todo luego del rol que jugó en el sexenio pasado, donde abiertamente se posicionó en contra del Tren Maya, uno de los megaproyectos más importantes de la 4T en beneficio del pueblo.
Debes leer:
Comentarios