A través de la sección Quien es Quien de las Mentiras de la Semana, en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, la titular de la sección, Ana Elizabeth García Vilchis, exhibió a una red contra el gobierno del presidente de México en la que participan actores nacionales e internacionales.
Asimismo, mencionó que el activista contra la desinformación digital Julián Macías Tovar reveló un indiscriminado uso de bots y granjas de cuentas que incluso, se utilizan a nivel internacional para atacar al mandatario mexicano.
“Julián Macías (…) ha señalado que en contra del presidente López Obrador hay un uso de bots y granjas de cuentas que incluso, se utilizan a nivel internacional”, dijo García Vilchis.
Posteriormente, Ana Elizabeth leyó un fragmento del análisis de Julián Macías, en la cual aseguró que Estados Unidos está pagando a personajes como Carlos Loret para atacar a AMLO, a través de Atlas Network, una organización internacional de derecha.
“Tras el analizar el HT #AmloVeteYa, Luisa Cantú Ríos me hizo esta entrevista donde comentaba las conexiones internacionales del movimiento AntiAmlo, tras investigar todo apunta que EEUU está pagando a periodistas como Carlos Loret para atacar a AMLO a través de Atlas Network”, se lee.
¿Qué es Atlas Network?
Durante su participación, Ana Elizabeth explicó que Atlas Network es una fundación internacional de derecha financiada por Estados Unidos en la que participan intelectuales, escritores, periódicas, empresarios, políticos y figuras públicas, la cual ha logrado montar una maquinaria para desestabilizar gobiernos y montar campañas contra figuras de izquierda en AL.
Por lo anterior, García Vilchis, aseguró que todo el sistema de Atlas Network ha participado en varias campañas contra Andrés Manuel. Agregó que personajes como Mario Vargas Llosa, Sergio Sarmiento, Carlos Loret de Mola, Claudio X. González, Lilly Téllez, José Antonio Crespo, América Rangel, la asociación Nariz Roja, entre otras.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios