Joaquín “Huacho” Díaz Mena, recibió su constancia de mayoría con la que se convierte en Gobernador electo de Yucatán, además de convertirse en el político de izquierda que logró arrebatarle al panismo una de las entidades federativas consideradas como bastiones.
El morenista acudió al Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) de Yucatán, en donde le hicieron la entrega de su acta de mayoría con la que se validaron los resultados de la elección, en la que “Huacho” Díaz logró una votación histórica al obtener 629 mil 394 votos a favor
Ante miles de simpatizantes de la Cuarta Transformación, el ahora gobernador electo de Yucatán, expresó su agradecimiento a los miles de yucatecos que apoyaron su proyecto y aseguró que no fallará e impulsará un gobierno humanista y de bienestar en la entidad.
Juntos vamos a construir un mejor Yucatán para el futuro de nuestros hijos. Voy a gobernar con humildad, para todas y para todos.
Sostuvo Díaz Mena.
Asimismo, aseguró que gobernará con humildad y para todo el pueblo de Yucatán, sin distinciones partidistas, además señaló que trabajará para los jóvenes y niños para que nunca les falten oportunidades.
Te puede interesar:
Comentarios