Elementos de la Guardia Costera de la Secretaría de Marina (SEMAR), adscritos a la Décimo Quinta Zona Naval en Quintana Roo, en dos acciones diferentes aseguraron tres paquetes con un peso conjunto de 15.7 kilogramos de posible marihuana.
El pasado 12 de noviembre, se localizaron dos paquetes envueltos con cinta canela en las inmediaciones del complejo turístico Playacar, ubicado en Playa del Carmen, Solidaridad, cuando personal naval realizaba recorridos terrestres de vigilancia.
En una segunda acción de vigilancia que se realizó de manera terrestre en la costa del lado Este de Cozumel, entre Castillo Real-Mezcalitos, un paquete envuelto con cinta canela. Los tres paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún, Quintana Roo para que inicie con las investigaciones correspondientes.
Por su parte, la SEMAR refrendó su compromiso de trabajar para combatir la delincuencia, garantizar la seguridad y mantener el estado de derecho en las costas mexicanas.
Te puede interesar:
Comentarios