La panista Xóchitl Gálvez comenzó a quejarse de la elección y a reciclar la fallida narrativa de la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la elección, en especial durante el periodo de campañas electorales, para justificar la desastrosa actuación que tuvo.
Tras haber emitido su voto en la colonia Reforma, en Las Lomas de Chapultepec, concedió una pequeña entrevista a los representantes de diversos medios de comunicación, acusó que la contienda electoral fue “inequitativa” porque “el presidente se metió todo los que quiso, apoyó a su candidata todo los que quiso”.
Además, frente a su inminente derrota la conservadora se justificó asegurando que ella realizó su trabajo y que no paró en ningún momento durante su campaña, por lo que señaló que ahora el pueblo tiene que decidir y hacer su trabajo.
Quien tiene que decidir es el pueblo, yo ya hice mi trabajo, dejé el alma en esta campaña, no paré un solo día, bajo el Sol de 48 grados, estuve en todas mis actividades durante la campaña, entonces que los ciudadanos hagan su trabajo.
Indicó la panista.
La conservadora acudió a emitir su sufragio acompañada de sus hijos Diana Vega Gálvez y Juan Pablo Sánchez Gálvez, este último protagonizó un video en el que se observa en presunto estado de ebriedad, insultando de forma clasista a meseros, guardias de seguridad de un centro nocturno, así como a policías de la Ciudad de México.
Te puede interesar:
Comentarios