Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, apretó el botón para echar a andar la primera etapa del acueducto El Cuchillo II.
En el kilómetro 104 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de China, Nuevo León, López Obrador y García Sepúlveda llegaron al acto inaugural de la Planta de Bombeo 0, a las 14:15 horas.
Al tomar la palabra, el presidente de México afirmó que el trabajo colaborativo entre la Federación y el Gobierno de Nuevo León fue posible gracias a que Samuel García entendió que las diferencias partidistas son de importancia secundaria cuando se trata de proyectos en beneficio para la población, esto a pesar de pertenecer a grupos políticos distintos.
“Termino haciendo un reconocimiento especial, un reconocimiento al gobernador Samuel García, como es sabido pertenecemos a movimientos distintos, pero él ha entendido que tenemos que trabajar juntos más allá de las sanderías partidistas más bien politiquería, hemos podido avanzar, no nos ha costado trabajo ayudar como se merece al pueblo de Nuevo León”, dijo López Obrador en su discurso.
La inauguración del proyecto brinda una gran oportunidad para controlar el suministro de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey, donde se han registrado interrupciones del servicio en varias colonias debido a la sequía que afecta a la región.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios