El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la derecha además de conservadora es racista, clasista y partidaria de la discriminación.
“La gente les da la confianza para llevar a cabo un cambio y actúan igual o peor, y ahora quieren de nuevo regresar por sus fueros si ya tuvieron la oportunidad y se dedicaron a robar y además a actuar con prepotencia”
Por lo que agregó que ya sabe cómo identificar a los conservadores. Puso de ejemplo la marcha del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer,
“No voy a dejar de decir que son clasistas y racistas y son partidarios de la discriminación, ¿cómo los distingo? Por ejemplo, cuando hay el movimiento del feminismo, la mayoría de las mujeres, se manifiestan, luchan por sus derechos, pero se queda un grupo, tiene que ver con los ultra conservadores y marro y sopletes, bien, bien manipuladas por la ultra derecha”, dijo.
En este mismo sentido, añadió que hace unos días pasó lo de la marcha del orgullo gay, donde no hubo necesidad de colocar vallas ni cubrir Palacio Nacional.
“Acaba de pasar la marcha del orgullo gay, miles, miles de manifestantes, no se informó mucho, pero como 500 mil, una marcha festiva, alegre, no pusimos ninguna reja, respeto, completo”, aseguró el presidente López Obrador.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios