Desde Puebla, el Presidente López Obrador cuestionó al ex titular del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, debido a que ayer participó como “orador único” de la marcha conservadora disfrazada de “ciudadana”, en la cual la élite política busca regresar al saqueo.
AMLO de inmediato cuestionó la calidad moral que puede tener Lorenzo Córdova para decir que ahora defiende la democracia, cuando en el sexenio pasado fue, señaló AMLO, un empleado de Enrique Peña Nieto que entregó constancias de candidatos “independientes” a perfiles que claramente no lograron conseguir las firmas necesarias.
“Lorenzo Córdova, ¿con qué autoridad moral? Si él era un empleado de Peña. Peña le ordenó que le diera candidaturas a quienes ni siquiera reunían las firmas para ser candidatos, recibía órdenes”.
Mencionó el mandatario
El tabasqueño llamó irónicamente “paladín de la democracia” a Córdova Vianello: “Eso era antes, lo del INE, y ahora, lo mismo, el mundo al revés, pero no les funcionó”, agregó.
“Todos los que fueron hoy, intelectuales o pseudo intelectuales, alcahuetes, se quedaron callados con los fraudes de 2006 y 2012″, afirmó AMLO.
No te pierdas:
Comentarios