Este martes 1 de noviembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a tocar el tema de Sergio Sarmiento, quien el fin de semana afirmó que el mandatario viajó a Badiraguato, Sinaloa, para reunirse con elementos del Cártel de Sinaloa, asunto que es totalmente falso y que ya se desmintió.
Además, AMLO lanzó un nuevo reto al comunicador de ultraderecha y le pidió que presente por lo menos una prueba de que tiene nexos con el mencionado grupo delincuencial y de ser cierta, renunciará a la presidencia de México.
“Tengo mi conciencia tranquila, pero si hubiese una prueba, de un acuerdo, si Sarmiento presentara una prueba, renuncio a la presidencia, porque lo que estimo más importante en la vida, es mi honestidad”, explicó de manera contundente López Obrador.
Sarmiento se arrepiente y desconoce sus propias declaraciones
Pasadas las 8 de la mañana de este martes, Sergio Sarmiento emitió un tuit en donde asegura que el nunca ha afirmado que el primer mandatario tiene algún tipo de relación con el Cártel de Sinaloa.
“Señor presidente López Obrador, si se tomara la molestia de leer mis artículos o escuchar mis comentarios, se daría cuenta de que yo nunca he afirmado que usted tiene un acuerdo con el cártel de Sinaloa.“, tuiteó el articulista del Reforma.
Poco sirvió la “aclaración” de Sarmiento, ya que los tuiteros no tardaron en criticar duramente su falta de rigor y su “periodismo” basado en rumores y supuestos, que al ser cuestionados, no pueden confirmar, dejando en claro que sus intenciones solo son “golpear” políticamente.
No te pierdas:
Comentarios