El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes en Palacio Nacional a Judith McKenna, presidenta y Directora ejecutiva de Walmart Internacional, para dialogar sobre que medidas tomar para, en lo posible, bajar la inflación que afecta a los alimentos.
El primer mandatario recalcó que ventas de Walmart en México, equivalen al 25 por ciento del comercio minorista del país, de ahí su importancia para mantener los precios en estos momentos.
“Conversamos con Judith McKenna, presidenta y directora ejecutiva de Walmart Internacional. El acuerdo fue hacer todo lo posible para bajar la inflación en alimentos. Las ventas de esta empresa equivalen al 25 por ciento del comercio minorista del país”.
AMLO.
Fue durante su conferencia matutina de este martes, que López Obrados adelantó la reunión, que se realiza como parte de la estrategia de la Cuarta Transformación para combatir el alza de precios de por lo menos 24 productos de la canasta básica.
“Ya hicimos un acuerdo con Walmart, Soriana, que son distribuidores”, explicó Andrés Manuel, además de que recalcó que las finanza y economía de México marchan bien, siendo la inflación la única preocupación.
No te pierdas:
Comentarios