La constancia, perseverancia y el gran amor al pueblo de México por parte de Andrés Manuel López Obrador, han sido las principales claves de todos los grandiosos resultados tanto en infraestructura como en economía.
Hoy en día, se pueden apreciar varios de los proyectos impulsados por AMLO, como lo son: compra de la refinería Deer Park, construcción del AIFA, refinería dos bocas, adquisición de Mexicana de Aviación, construcción del tren maya, tren transístmico (línea Z), el próximo Centro Federal de Almacenamiento y distribución de insumos para la salud, y entre muchas otras obras públicas.
Por otra parte, se encuentra el crecimiento económico, llegando a ser la divisa mas fuerte frente al dólar, bajar el dólar a 16.6 pesos, Inversión Extranjera Directa récord (en solo 9 meses de 2023 alcanzo 32 mil 926 mdd), cobro de impuestos multimillonarios a empresas extrajeras que no querían pagar, levantamiento de Pemex, ingresos récord de remesas, y entre otros muchos más.
Sin mencionar los tropiezos y obstáculos que Andrés Manuel ha enfrentado para poder llegar a la presidencia en 2018, en el transcurso de los 5 años de su sexenio pese a las noticias amarillistas, la pandemia mundial, la inflación mundial, ataques, golpeteos políticos, la grilla, golpes de estado, ha logrado realizar proyectos que los sexenios PRIANISTAS no lograron en 30 años.
Para concluir, es admirable la forma estratégica de Andrés Manuel para poder lograr y llevar a cabo todos los proyectos ya mencionados. Si bien, en 2023 varios de los proyectos fueron inaugurados para ponerlos en marcha, para el siguiente año, otros más estarán terminados , ya que el sexenio de AMLO terminará, pero queda claro, que para que la transformación continue con proyectos, crecimiento, programas sociales y justicia social, el color guinda.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.