El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del empresario filántropo, Carlos Bremer y el de tres servidores de la nación originarios de Papantla que ayudaban en Acapulco.
A través de redes sociales, el mandatario envío sus condolencias: “Hoy fue un día de dos tristes noticias: en un accidente fallecieron tres Servidores de la Nación originarios de Papantla que ayudaban en Acapulco y también falleció nuestro amigo Carlos Bremer, un hombre bueno. Abrazo a familiares y amigos”, escribió.
Mueren tres servidores de la nación en Autopista del Sol
Este viernes se registró un accidente en la Autopista del Sol donde tres servidores de la nación murieron y tres más resultaron lesionados luego de que un tráiler embistiera la camioneta en la que se trasladaban y cayera a un barranco de 10 metros de profundidad.
De acuerdo con algunos reportes, la camioneta de la Secretaría del Bienestar se dirigía hacia el puerto de Acapulco para continuar con sus labores de apoyo a los damnificados del huracán Otis.
Al lugar acudieron policías de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes atendieron a los otros tres servidores de la nación lesionados y los trasladaron a clínicas particulares en Tierra Colorada.
No te pierdas:
Comentarios