Desde Palacio Nacional, en la conferencia de prensa de este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se sigue ayudando y cooperando en la investigación de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco.
Andrés Manuel indicó que no se puede asegurar nada ya que no hay nada definitivo, se siguen haciendo análisis para ayudar al gobierno de Jalisco en la resolución del caso.
El primer mandatario emitió un mensaje y pidió a la ciudadanía no creer en todo lo que aparece en redes sociales ya que se han publicado noticias de desapariciones falsas que han sido desmentidas, sin embargo, existe el riesgo de que pueda seguir circulando información falsa que posiblemente no sea desmentida en lo inmediato y con ello, crear confusión con las autoridades y la ciudadanía.
López Obrador afirmó que si se realizara un análisis de todos los medios de comunicación, es seguro que habrá mucha información falsa utilizada para generar confusión, asimismo, recalcó que el gobierno federal no oculta nada ya que “no son tapadera”.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios