Este sábado, en Monterrey, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración de la última etapa del Acueducto “El Cuchillo II”.
En su discurso, el mandatario señaló que “ya hay una solución para mediano y, posiblemente, largo plazo” para el abasto de agua para Monterrey y su zona metropolitana”.
Asimismo, señaló que en el contexto comercial de México con Estados Unidos y Canadá, dicha obra alentará la inversión, impulsará el desarrollo y continuará manteniendo a Nuevo León “como un estado de vanguardia en la industrialización del país”.
Agregó que México se ha convertido en el principal socio comercial de Estados Unidos y destacó el papel de Nuevo León en la relación económica con la nación estadounidense, así como el crecimiento económico, los empleos, mejores salarios y el bienestar que genera esta integración.
AMLO aprovechó el momento para agradecer a los trabajadores de la construcción que hicieron posible el proyecto, así como a los empresarios que participaron, entre ellos: José María Garza Treviño presidente del Grupo Garza Ponce, José Sebastián Maiz García, representante de Maiz Mier y Jesús García Pons representante de Arendal.
En el evento también estuvo presente el gobernador de la entidad, Samuel García.
No te pierdas:
Comentarios