En la conferencia de prensa de este miércoles 29 de noviembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a la ciudadanía a no dejarse engañar con respecto a una presunta venta de boletos para el Tren Maya, misma que de llevarse a cabo se trataría de un fraude.
Confirmó que el primer tramo de Campeche a Cancún se va a inaugurar el próximo 15 de diciembre, por lo tanto, aún no hay venta de boletos pues esta se llevará a cabo mediante un sistema a través de una plataforma que dará a conocerse en los próximos días.
Andrés Manuel destacó que existe la probabilidad de que para el primer viaje al público, se vendan todos los boletos pues el pueblo siente mucho interés de utilizar el nuevo medio de transporte, así como también indicó que son pocos los trenes que estarán trabajando en los primeros días de funcionamiento.
Comentó que en total son 30 o 40 trenes, pero empezarán 4 trenes con un cupo total de 240 o 280 pasajeros por tren, afirmó que irán incrementando los trenes con el paso del tiempo.
López Obrador pidió al pueblo no desesperarse y no dejarse engañar con la supuesta venta de boletos, reiteró que informará acerca de la venta en los sitios oficiales.
Comentarios