Desde el Salón de Tesorería de Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió una vez más el poco riguroso periodismo que hacen medios conservadores como lo es el Reforma, quine publicó una foto asegurando que conocía a Guadalupe Taddei, nueva consejera presidenta de Instituto Nacional Electoral (INE), si embargo la mujer de la imagen es la esposa de Pablo Taddei, no la nueva titular del órgano electoral.
AMLO admitió que hubo confusión sobre Guadalupe Taddei y su relación con Pablo Taddei, sin embargo bastó ver su curriculum para notar que se trataba la hermana de Pablo y no su hija, acusando que varios medios y Joaquín López-Dóriga, difundieron la imagen errónea.
El primer mandatario reiteró que él no es igual a los mandatarios corruptos del pasado y enfatizó que algunos medios de comunicación fueron cómplices de la corrupción de los neoliberales.
AMLO tunde a medios conservadores
En el mismo sentido el líder del Ejecutivo consideró que como se está llevado a cabo una transformación, los medios conservadores tratan de usar por ejemplo el caso de Segalmex para asegurar que la 4T es igual a los gobiernos del pasado.
“Representantes de la prensa conservadora y corrupta que están en contra de nosotros, están utilizando estos casos para tratar de proyectar la idea de que somos iguales”.
Puntualizó
“Es importante aclarar algunas cosas primero de que nosotros no toleramos la corrupción de los gobiernos anteriores”, agregó López Obrador y detalló que la semana entrante se detallará en la “mañanera” como se dio el millonario fraude y cuanto se ha recuperado hasta el momento.
“Vamos a ver cuánto es la cantidad cuánto se recuperó, cuánto es realmente el desfalco quiénes son los responsables, cuántas órdenes de aprehensión se han girado”.
Finalizó AMLO
No te pierdas:
Comentarios