Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Tlaxcala para encabezar la entrega de templos religiosos que forman parte del Patrimonio Cultural que fueron restaurados.
Luego de los daños ocasionados por los sismos en el año de 2017, el gobierno que encabeza el presidente López Obrador destinó más de 236 millones de pesos para restaurar 153 inmuebles históricos de Tlaxcala.
En dicho evento, el mandatario mexicano también realizó la entrega de las constancias de conclusión de la reconstrucción de los inmuebles históricos de la entidad a los representantes de las comunidades.
Dichas obras que más destacan son: Templo de San Antonio Tecóac, Templo de San Lucas Evangelista, Parroquia de San Francisco, Parroquia de San José, Templo de San Bartolomé y el Palacio de Cultura.
Tlaxcala es la única entidad de México que no tiene deuda
En su participación, el presidente López Obrador destacó que Tlaxcala es la única entidad federativa de México que no tiene deuda desde el gobierno de Antonio Álvarez Lima.
Se estableció por ley que el gobierno del estado no debe de contratar deuda y es el único estado de la República en el que el gobierno no tiene deuda.
Explicó López Obrador.
Asimismo, el presidente López Obrador, destacó que el Estado laico no significa la prohibición de las religiones, sino que es la libertad religiosa, en donde se respeten todas las religiones y las creencias.
Te puede interesar:
Comentarios