En la conferencia matutina de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al pueblo y a su capacidad de trabajo de la derecha opositora.
Luego de que la agencia “Reuters”, conocida por suministrar información sobre economía a medios de comunicación y mercados financieros, indicara mediante un reportaje, que las remesas en México procedentes de Estados Unidos, son producto del narcotráfico, Andrés Manuel defendió a los mexicanos y llamó “falsarios” a los encargados de difundir esa “información”.
López Obrador aseguró que se difundió el reportaje con la única intensión de “golpear” a la Cuarta Transformación ya que solo realizaron un par de encuestas en Sinaloa y con esa escasa información, crearon una generalidad que es falsa.
El primer mandatario recalcó que son mentiras y calumnias en su contra ya que analizaron el contenido del reportaje y su fuente se trata de mentiras explícitas por parte de personajes que forman parte de la oposición y son del “grupo” de Claudio X. González.
Algunos de los personajes que realizaron el reportaje son: María Amparo Casar, encargada de esa asociacion de Claudio X. González, Julio Frenk, el exsecretario de salud en la presidencia de Vicente Fox, María Elena Morera, la primer defensora de Genaro García Luna, entre otros personajes que han generado afectaciones a la ciudadanía.
El Presidente tabasqueño indicó que la oposición no puede aceptar que el pueblo de México es trabajador y fraterno. La derecha ha optado por minimizar el esfuerzo de los mexicanos para mentir y demostrar que su ambición por el poder puede llegar cada vez más lejos.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios