Durante su conferencia matutina de este lunes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado una vez más sobre el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por parte el grupo Guacamaya y si es que el Gobierno de México interpondrá alguna denuncia respecto al robo de información, en donde también salió a relucir su estado de salud.
Ante esto, el mandatario mexicanos explicó que no habrá denuncia alguna, mencionando que “el que nada debe, nada teme” y que la información sustraída de los servidores de la Sedena ya es del conocimiento público desde hace tiempo.
“Estoy seguro que todo eso que hackearon ya se ha dicho, hasta lo de mi enfermedad (…) Y hasta faltó, he dicho más cosas (…) Que tengo otros achaques y que ya estoy chocheando. Pero tengo la fortaleza suficiente y sobre todo las convicciones y el amor al pueblo para concluir mi tarea de sentar las bases de la transformación de México”, mencionó el presidente.
AMLO explicó que pueden sacar lo que quieran, incluso ataques e insultos en su contra, pero mencionó que tiene un “escudo protector” y se refirió que el pueblo es su “ángel de la guarda” y a la vez su autoridad moral.
AMLO, recibido como un rockstar en Oaxaca.
El pasado fin de semana, el líder el Ejecutivo Federal visitó Oaxaca para la supervisión de varias obras, siendo recibido cálidamente por cientos de pobladores que se abalanzaban para poder saludarlo, obsequiándole incluso varios peluches de un popular personaje de una famosa cadena de farmacias, tal y como secede con las estrellas musicales que ofrecen conciertos en el país.
Líderes de opinión de redes sociales igualmente han expresado que la “mejor medicina” que hay para el presidente es el apoyo y cariño que recibe del pueblo en las giras que realiza con el interior de la República los fines de semana.
No te pierdas:
Comentarios