Durante su conferencia de este miércoles el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, lo visitó en Palacio Nacional para platicar sobre asuntos no partidistas.
“Que bien que Claudia Sheinbaum apoya la revocación de mandato y ojalá y todos se sometieran y aceptaran, porque en todo momento el pueblo tiene, como lo establece la Constitución, el derecho a cambiar la forma de su Gobierno, el pueblo es el soberano, el pueblo pone y el pueblo quita, para eso es la revocación de mandato”.
AMLO mencionó que Sheinbaum tenía interés en platicar con él y que le comentó sobre el documental que se estrenó ayer, igualmente explicó que no se hablaron de asuntos partidistas, aunque ella es ahora la dirigente nacional de la Cuarta Transformación.
El primer mandatario aprovechó también para mofarse de Joaquín López-Dóriga, vocero de la derecha y que enfureció tras enterarse que la dirigente de la 4T visitó al presidente “en su Palacio”.
“No es mi palacio, es el palacio de la cosa pública, del pueblo, yo sólo estoy aquí de paso”, explicó López Obrador luego de reírse con miembros de la prensa del arranque del ex presentador de Televisa.
Para cerrar el tema, el mandatario federal descartó que la visita de Claudia Sheinbaum a Palacio Nacional suponga alguna violación al marco legal: “Es mi amiga y mi compañera”, explicó.
Comentarios