La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura de Guanajuato, Alma Alcaraz, denunció que ella y Cinthia Teniente, quien busca ser la próxima alcaldesa del municipio de Villagrán, recibieron amenazas de muerte.
Ante diversos representantes de los medios de comunicación, la morenista explicó que a través de redes sociales, ella y Cinthia Teniente han recibido amenazas y advertencias de un posible atentado en contra de sus vidas.
No nos van a doblar. Bueno, tanto ella como yo, a través de redes sociales, pueden revisar nuestras redes sociales, porque ambas recibimos el mismo mensaje de que éramos como las que seguían en la lista.
Señaló Alcaraz Hernández.
En ese sentido, la candidata a la gubernatura de Guanajuato, aseguró que presentará las denuncias correspondientes ante las autoridades, para garantizar su seguridad y se inicien la investigaciones correspondientes. Además, reafirmó su compromiso con el pueblo de Guanajuato de seguir recorriendo los municipios de la entidad.
Por su parte, la candidata al Ayuntamiento de Villagrán, Cinthia Teniente, aseguró que no se doblará ante las amenazas que ha recibido en su contra, junto a la candidata a la gubernatura, Alma Alcaraz
A través de su cuenta de Facebook, la morenista se dirigió al pueblo de Villagrán y aseguró que si el pueblo está con ella “vale la pena arriesgarlo todo por el cambio y la transformación, por amor a nuestra gente seguimos más firmes y adelante”.
Cabe mencionar que, el pasado lunes Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, una de las ciudades más violentas de México, fue asesinada mientras realizaba un brigadero casa por casa en una de las colonias del municipio.
Te puede interesar:
Comentarios