Alejandro “Alito” Moreno y otros aspirantes a la dirigencia nacional del PRI presentaron este sábado sus planes de trabajo ante el Consejo Político Nacional. Durante la presentación, el campechano aseguró que bajo su liderazgo, el tricolor “jamás estará de rodillas” frente al Gobierno Federal.
Desde el Consejo Político Nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, candidato a la dirigencia del partido, afirmó que los gobiernos priistas fueron los creadores de los programas sociales. Moreno destacó que estos gobiernos proporcionaron “certeza, certidumbre, estabilidad y mejores condiciones de vida” al país, respondiendo a las demandas de un México que exigía buenos gobiernos.
En la LXXI sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, “Alito” y su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, delinearon sus propuestas para el futuro del partido.
Moreno se comprometió impulsará políticas progresistas, dejando atrás las conservadoras, argumentando que “fallaron”. También indicó que, de ganar, se realizará una reflexión profunda sobre los resultados electorales del 2 de junio.
“Debemos analizar todos los factores políticos, económicos y sociales que influyeron en la elección y profundizar; es el primer paso que vamos a dar, realizar una gran reflexión en todo el país en las próximas semanas y meses y renovada dirigencia, para estar en todo el territorio nacional, para convocar a priistas y ciudadanos a que nos ayuden con estudios serios, mediciones, encuestas para tener claro por qué 6.6 millones de mexicanos votaron por nosotros y por qué un sector del electorado no nos dio su confianza”, señaló “Alito” Moreno.
El campechano agregó que, tras ganar la reelección, promoverá “estudios serios” como encuestas de análisis sociológico y antropológico, para entender mejor e impulsar estrategias que atraigan más militantes al partido.
Comentarios