En medio de rumores y especulaciones, el dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, salió de México a Ginebra, Suiza.
El también diputado federal acudirá la reunión de la Internacional Socialista, que va a llevarse en esa ciudad suiza, según informó el Comité Ejecutivo Nacional del partido.
Luego de las acciones de cateo a una de sus propiedades en Campeche, que se transmitieron ayer por diversos medios de comunicación, también se indicó que Moreno asistirá al Parlamento Europeo, dónde iniciará una serie de denuncias contra la “persecución política” de que es víctima.
Se informó que Moreno continuará con una gira internacional para acudir a la ONU, la OEA y otros organismos internacionales, para denunciar también los “actos de persecución” en su contra de parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena.
“Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional. No vamos a descansar hasta que este Gobierno rinda cuentas ante el pueblo de México”, apuntó durante su conferencia de prensa.
Las denuncias contra el gobierno federal se basan en acusaciones sobre corrupción y actos de represión en contra de políticos de oposición desde el gobierno de AMLO, entre los que se incluye a sí mismo el dirigente priista.
La campaña de “Alito” Moreno en contra del presidente AMLO y de Morena arrancó este martes, sólo un día después de que el domicilio del priista en Campeche fue cateado por la Fiscalía estatal y de que 10 elementos policiales utilizaron un ariete para romper la puerta de entrada e ingresar al inmueble.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios