Este fin de semana, Enrique Alfaro dio el banderazo de salida a las obras de construcción de la Línea 4 del Tren Ligero, la cual conectará la zona de Tlajomulco con la zona metropolitana de Guadalajara.
El mandatario no dudó en presumir con bombo y platillo el inicio de las obras, señalando como un logro que por fin se pueda poner en marcha el proyecto mejorará la calidad de vida de los pobladores.
“Será un acto de justicia social para quienes viven en Tlajomulco y marcará un antes y un después sin precedentes en la manera en la que miles de personas se mueven del sur hacia el resto de la ciudad”, señaló el emecista.
Sin embargo el mandatario local, olvidó mencionar entre su celebración, que la construcción se llevará a cabo gracias al apoyo de la federación, ya que apenas hace unos días, el Presidente López Obrador visitó la entidad para otorgar 2 mil millones de pesos para el tren.
Entre usuarios de las redes sociales igualmente se leen comentarios en donde le recuerdan a Alfaro de donde vino la ayuda para el tren, además de que le piden que no vaya a desviar los recursos de la obra como en administraciones pasadas.
No te pierdas:
Comentarios