Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tháhuac, Ciudad de México, comenzó este 20 de abril los festejos del Día de las Niñas y los Niños a través de las “Fiestas de Espuma”, las cuales se realizarán en las once Coordinaciones Territoriales y el Bosque de Tláhuac.
Estas actividades se llevan a cabo con el fin de brindar espacios de recreación para los menores en estos últimos días de su periodo vacacional pero con motivo de su celebración, se extenderán hasta el próximo 23 de abril.
Hernández Calderón explicó que su compromiso es hacer de Tláhuac la alcaldía de las oportunidades, de los derechos y de la equidad para el desarrollo humano, lo cual solo se logrará brindando atención la niñez, el cual es uno de los sectores primarios de la sociedad.
Agregó que la sana recreación y la felicidad son un derecho de las niñas y niños, por lo que los invitó a disfrutar de sus vacaciones.
Las actividades, que son 100 por ciento seguras y amigables con el medio ambiente, se realizarán en las once coordinaciones y el bosque en un horario de 12 del día hasta las 16 horas, además de que los padres y tutores podrán permanecer con sus hijos en todo momento.
Autoridades de la alcaldía recomiendan que las familias lleven una muda de ropa además de que no es necesario algún tipo de calzado especial.
Comentarios