Alberto Millán es el encargado de la guerra sucia de Lucy:  La víctima del excoordinador de campaña de Lucía Meza relató cómo promovía violencia en contra de otras mujeres dentro del Senado (VIDEO)

A la candidata de la derecha en el estado de Morelos, Lucía Meza, le siguen sacando los trapitos al sol y es que la periodista Meme Yamel, compartió un video en el que revela cómo la senadora con licencia promovía la violencia en contra de las mujeres en el Senado de la República.

La víctima del Alberto Millán y quien lo tiene denunciado por agresión física, reveló  que la ahora abanderada del PRIAN promovió violencia en contra de su entonces compañera de bancada, la senadora Citlalli Hernández.

Alberto Millán, en particular, es el encargado de la guerra sucia de Lucy. Incluso cuando Lucy está en la Comisión de Juventud y Deporte, le hacen guerra sucia a Citlalli, O sea, burla a su cuerpo, el tema del sobrepeso.

 Sostuvo la víctima.

Además, abundó sobre la cercanía de Lucía Meza con su coordinador de campaña, ya que Alberto Millán es quien se encarga de subir el contenido a las redes de la candidata del PRIAN, y de ser el encargado de pactar con los medios de comunicación, el operador político y el encargado de amedrentar. 

Indicó que a veces el propio Millán provocaba una campaña de guerra sucia en contra de Lucía Meza, que eran conocidas como “Guerras Controladas” para que saliera a defenderse y con ello favorecer a su imagen. 

[Guerra controlada] la mentes a ella en una crisis donde todo está bajo control, tienes a los medios pagados, y entonces le pegan para que no se vea tan obvio, pero no tan fuerte ya para que ella pueda salir.

Señaló la víctima. 

Asimismo, en su testimonió la mujer señaló la traición de Lucía Meza al movimiento y al partido que la hizo llegar al Senado, ya que decidió crea un nuevo partido político “Fuerza Social por México” o “Fuerza Por México”, además la víctima de Millán señaló que todas las personas fueron obligadas afiliarse al partido.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil