La candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, sigue sumando fracasos en su campaña rumbo a la Presidencia de la República, debido a que fue rechazada en su intento de pegar calcomanías a vehículos en la Ciudad de México.
La tarde de este viernes, la panista arribó en bicicleta a la avenida Universidad y Churubusco, en donde se hizo acompañar por decenas de simpatizantes del PRIAN, para poder realizar su actividad de pegar su propaganda electoral a los vehículos que transitaban por las avenidas.
Sin embargo, de acuerdo con Alma E. Muñoz reportera de La Jornada, en su primer y único intento de pegar una calcomanía fue rechazada por un conductor, que le hizo señas con las manos de que no quería la propaganda de la conservadora en su vehículo.
Esto, luego de haber declarado que la actividad era todo un éxito, pero ante el caos vehicular que generaron sus simpatizantes y algunos medios comunicación, la candidata de la derecha se retiró.
Asimismo, la reportera destacó que la retirada de Xóchitl Gálvez, se dió entre cláxones de apoyo, así como de rechazo y mentadas.
Te puede interesar:
Comentarios