El presidente Andrés Manuel López Obrador y la mandataria electa, Claudia Sheinbaum, encabezaron la evaluación del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en el estado de Nuevo León, como parte de esta transición histórica que se vive en México.
Este domingo, ambos mandatarios cerraron en Monterrey su décima gira por los estados de la República, en donde sostuvieron un encuentro con el pueblo mexicano, desde donde Claudia Sheinbaum reconoció el gran trabajo que ha realizado el presidente López Obrador, no solo por Nuevo León sino por todo México.
En ese sentido, la presidenta electa aseguró que continuará con el proyecto de la Cuarta Transformación, en especial con los programas sociales y reiteró su compromiso de ampliarlos, con la beca universal para niños y niñas de educación básica en escuelas públicas, así como apoyo económico a mujeres de 60 a 64 años de edad.
Además de reafirmar que apoyará al pueblo de Nuevo León con proyectos de infraestructura para mejorar el suministro de agua, construcción de vivienda y la construcción del tren México-Querétaro-San Luis Potosí-Monterrey-Nuevo Laredo.
Por su parte, el presidente López Obrador expresó su felicidad porque la doctora Sheinbuam Pardo sea su sucesora, ya que la continuidad de la 4T está garantizada. También, reconoció que es una mujer muy preparada y que será una las mejores presidenta que haya tenido México.
Te puede interesar:
Comentarios