La campaña de Xóchitl Gálvez cada vez se descara más y ahora la panista ha mencionado que en caso de ganar las elecciones del 2024, ella no viviría en Palacio Nacional, sino que preferiría regresar a Los Pinos, aún cuando el mencionado espacio ya es del pueblo y un enorme centro cultural.
Las declaraciones de la empresaria han generado revuelo en las redes sociales y cuestionan cómo es que no duda en mencionar abiertamente sus intenciones de repercusiones privilegios para la clase política.
De inmediato, usuarios de X han asegurado que el pueblo de México no permitirá que los conservadores regresen al poder y tampoco que le arrebaten a la ciudadanía un espacio cultural tan importante como es Los Pinos.
Otros han ironizado con las palabras de la aún senadora y cuestionan si ya tienen en mente algo parecido a un “instituto para re-devolver al PRIAN lo que ya se habían robado”.
“La primera propuesta de Xóchitl Gálvez es “recuperar” Los Pinos para ella y la élite que se sienten dueña de México”, se lee entre decenas de tuits que critican a la conservadora.
Comentarios