Las pasadas elecciones presidenciales estuvieron marcadas por la guerra sucia que la derecha en contra de Claudia Sheinbaum, las y los candidatos de Morena y en general contra la Cuarta Transformación, siendo uno de los principales promotores el ex canciller en tiempo de Vicente Fox, Jorge Castañeda, que incluso en televisión nacional declaró abiertamente aplicar el “go negative” contra la 4T.
Ahora el conservador ha publicado una columna en donde irónicamente pide que la mandataria electa, Claudia Sheinbaum Pardo, “establezca una interlocución normal con sus críticos”, aún cuando él abiertamente promovió la campaña de mentiras y difamaciones que de nada sirvieron a sus candidata, la panista Xóchitl Gálvez.
Los comentarios en el post original de Castañeda son contundentes, y es tachado de sinvergüenza y cínico, además de que piden que la futura mandataria no haga caso a este tipo de personajes.
Otros cuestionan a Jorge Castañeda sobre a qué clase de “críticos” se refiere, ya que la mayoría de sus colegas son tachados incluso de “subnormales” por millones de mexicanos que no olvidan su cercanía al régimen neoliberal.
“¿Para qué quieren interlocución si son libres de criticar y expresarse? Sus interlocuciones tienen más que ver con chantajes que con crítica para construir.
Debes leer:
Comentarios