Hace algunos días se anunció que Televisa, la anticuada televisora que arropó lo peor del priismo, despidió de sus filas a “intelectual” emanado del salinismo, Héctor Aguilar Camín, entre otros de sus colegas, por lo que aún hoy día siguen las despedidas, acusando una falsa censura por parte de la empresa y hasta de la 4T.
En su más reciente columna, Camín parece descubrir temas que desde hace décadas son evidentes, como que Televisa es una empresa con intereses políticos, que bajo el pretexto de buscar voces jóvenes para sus espacios de opinión, desechan a personajes como él, que ya nada aportan y solo afectan la ya maltrecha imagen de la televisora de Emilio Azcárraga.
Antes este nuevo intento de victimizarse, en redes sociales no han tardado los comentarios de usuarios reales, los cuales señalan a Camín que en realidad no es bueno para realizar análisis realistas, cayendo siempre en interpretaciones sin fundamentos más propias de un show de pleitos con toga y mazo.
Stella Velasco igualmente ha sido certera con sus comentarios, y le explica a un cerrado Aguilar que las nuevas generaciones ya no se dejan manipular como pasaba en la década de los 90 o aún en 2006, cuando se perpetró el fraude electoral que impuso al espurio de Felipe Calderón, mientras que Televisa ahora debe lidiar con su decadencia.
De manera contundente y en tono burlón, mencionan simplemente que Camín ya es muy caro para la citada televisora, por lo que su salida de Televisa Chapultepec es una razón más para que los simpatizantes de la 4T, disfruten efectivamente, lo votado.
Comentarios