A poco más de una semana de la “criptoestafa” de Javier Milei en Argentina, políticos de ultraderecha en México parecen estar siguiendo su ejemplo con su propia versión del engaño.
Desde sus redes sociales, la senadora conservadora Lilly Téllez ha comenzado a promocionar las tarjetas de crédito de Banco Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, magnate con un largo historial de deudas fiscales y cuya empresa, según investigaciones de este y otros medios, enfrenta serios problemas financieros.
De inmediato, cientos de usuarios en redes cuestionaron esta inusual publicidad de la senadora, señalando un posible conflicto de interés debido a su cercanía con el empresario y su televisora.
Otros ven similitudes entre la publicación de Lilly Téllez y el reciente fraude de Javier Milei, por lo que han advertido a los cuentahabientes de la citada entidad bancaria, retirar sus ahorros y optar por otra alternativa más sólida.
Usuarios en redes sociales han señalado, con diversas fuentes, que Banco Azteca podría estar atravesando una situación complicada. Además, han advertido sobre los riesgos de confiar en un evasor fiscal evidente, pues con el fin de las dádivas gubernamentales a empresarios, muchos han quedado al descubierto por su incapacidad para mantener a flote sus empresas sin dinero público ni condonaciones de impuestos.
Debes leer:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios