En la misiva enviada por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador a su homólogo Chino Xi Jinping explica las amenazas por parte de algunos legisladores de Estados Unidos que solicitan la intervención de sus “agencias “ en nuestro territorio, mediante el señalamiento a los grupos de la delincuencia organizada como terroristas.
La respuesta por parte de la representante del gobierno Chino fue contundente: “Estados Unidos debe afrontar sus propios problemas” así lo dio a conocer Mao Ning, portavoz de su gobierno…
El reconocimiento del gobierno Chino de que no existe tráfico ilegal de fentanilo entre su país y Mexico, confirma lo versión de que existen manejos obscuros por parte de algunos grupos radicales de ultraderecha dentro del gobierno del otrora parís más poderoso en el mundo .
Sin duda las evidencias sobre el nulo control en el consumo de drogas en el país de las libertades queda al descubierto.
El gobierno de Estados Unidos no se ha hecho responsable del bienestar y de la salud de su población a causa de su interés en proteger el lucrativo negocio que les deja ganancias millonarias por el consumo de las drogas y la venta de armamento en su país.
Lo curioso es la pasividad con la que actúa su población a pesar de las miles de muertes que provoca tanto el consumo de drogas, como las masacres vinculadas con la venta indiscriminada de armas.
Porqué la actitud de sumisión por parte de la sociedad norteamericana ante este flagelo que tiene nombres y apellidos, DEA, FBI, CIA, ATF… ?
Cuál es el verdadero objetivo de estas instituciones que presume el “gobierno más poderoso en el mundo” ?
Porqué culpan a otros países por los problemas internos como en el caso del narcotráfico ?
Acaso tiene que ver el control de los medios masivos de comunicación con la sumisa actitud de su población ?
En muchos momentos aunque de manera sesgada, se ha tenido información de los vínculos que existen entre el poder económico, la delincuencia organizada y las poderosas instituciones de control en los Estados Unidos… se han vertido datos con información precisa de los manejos entre estos organismos como en la información difundida a la vez de Wiki Leaks por Julián Assange.
Inclusive para su población se difunden de manera habitual en las series de contenido familiar los abusos, adiciones, violencia, corrupción… en fin, todos los vicios como una forma de convivencia natural en la sociedad del país vecino. Así de controlada tienen a su población, que no atina a reaccionar en favor del su bienestar social.
En ese mismo sentido en el caso de Genaro García Luna, sus abogados solicitaron una revisión, al parecer aportando nuevas evidencias,. La duda razonable es a quien beneficia ?
La propia fiscalía mencionó que existen un buen número de horas de grabaciones como evidencia… Implicando a quien ?
Se dice que sus instituciones están involucradas como se comprobó en el caso del operativo rápido y furioso.
¿Se atreverá García Luna mediante sus abogados a hacer señalamientos a sus cómplices en México y en Estados Unidos, se da por entendido que sabe mucho sobre los dos grandes negocios que generan ganancias millonarias donde al parecer las autoridades de ambos países, no solo tuvieron conocimiento sino que también fueron partícipes del beneficio económico… será ?
Esto es una muestra de cómo son las cosas en el “democrático” país, el de primer mundo , el de las superproducciones, el de las libertades y de su sociedad como ejemplo de nación.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios