Este sábado el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández visitó el municipio de Zamora, en Michoacán, para dar una asamblea informativa.
Durante el evento público que se llevó a cabo en la Plaza principal llamada “El Teco” del municipio de Zamora, expuso que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mandará a principios del próximo año al Cámara de Diputados la iniciativa para que se reformen tanto la SCJN como el Poder Judicial y que estos cambios estarán en manos de la gente, porque de acuerdo al morenista, el paìs necesita una Suprema Corte “justa” que atiendan a los más necesitados como los campesinos, ejidatarios o los agricultores.
Asimismo, calificó a los ministros y los jueces de México como “insaciables”, porque, “se pasan por encima de todo y compran todo. Van a terminar los jueces y ministros de la Corte vendiendo hasta las estatuas del edificio de la SCJN”, resaltó el morenista.
Ante una plaza llena, López Hernández calificó al expresidente panista, Vicente Fox Quesada como un “zángano” y “vividor” por pedirle a Xóchitl Gálvez Ruiz regresar las pensiones a los expresidentes y a su vez, desaparecer los programas sociales, incluido la pensión universal para las personas de la tercera edad.
El aspirante a la presidencia de la República confirmó que en enero del 2024 aumentará la pensión a seis mil pesos para los adultos mayores del país pese a la “campaña sucia” que iniciaron los detractores de la Cuarta Transformación como el expresidente de México, Fox Quesada, quienes han señalado que ahora que se vaya López Obrador se terminará la pensión universal para los adultos mayores, “y les voy a repetir que venga quien venga, la pensión universal se queda, porque es un derecho y una obligación constitucional”, sentenció el tabasqueño.
Comentarios